Patriots se quedan sin playoffs

Tuvieron que pasar 12 años, pero los New England Patriots no jugarán un partido de playoffs.

COMPRA MINI CASCO DE LOS NEW ENGLAND PATRIOTS

Con su derrota 22-12 contra los Miami Dolphins, los Patriots se quedaron sin posibilidad de clasificar a playoffs.

Los Patriotas tenían una racha de 11 temporadas consecutivas clasificando a playoffs, además que será su primera campaña sin marca ganadora desde el 2000 (el primer año de Bill Belichick a cargo del equipo).

Chiefs y Saints dan juegazo


Galería: Bills logran el título divisional 25 años después (Adrenalina)

Bills logran el título divisional 25 años después

Un duelo que se esperaba desde mayo, New Orleans Saints y Kansas City Chiefs no decepcionaron.

En un juego de muchos puntos, los Chiefs evitaron una remontada de los Saints y ganaron 32-29; Drew Brees y Patrick Mahomes lanzaron tres pases de anotación cada uno.

Cowboys siguen con esperanzas

Los Dallas Cowboys derrotaron 41-33 a los San Francisco 49ers y mantienen sus esperanzas de ganar la división este de la Conferencia Nacional.

La defensa robó en cuatro ocasiones el balón y una anotación de CeeDee Lamb en un regreso de patada corta fueron la diferencia para el triunfo de los Vaqueros.

Jets sorprenden a Rams

En la sorpresa de la jornada, los New York Jets consiguieron su primer triunfo del 2020 al derrotar a domicilio a Los Ángeles Rams.

Los Carneros intentaron remontar una desventaja de 17 puntos, pero se quedaron cortos y perdieron el liderato de la división oeste de la Conferencia Nacional.

Dos equipos clasifican a playoffs

Los Buffalo Bills aseguraron su pase a los playoffs con su triunfo contra los Denver Broncos y ganaron el título de la división este de la Conferencia Americana después de 25 años.

Los Seattle Seahawks también consiguieron su clasificación a playoffs con un triunfo en su visita al Washington Football Team.