Tras obtener el triunfo electoral el pasado domingo seis de junio para un nuevo periodo de gobierno, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que su administración continuará fortaleciendo los lazos de colaboración con los municipios de la zona conurbada, para empujar y consolidar los proyectos de transformación que la región requiere para seguir avanzando.

Chucho Nader expresó que más allá de la nueva configuración política del sur de Tamaulipas, a los Alcaldes electos les une el compromiso e interés por garantizar mayor desarrollo urbano y bienestar social en beneficio de toda la ciudadanía.

Señaló que se la dará continuidad a proyectos de pavimentación, infraestructura hidráulica, mejoramiento de los servicios públicos y la coordinación con la mesa ciudadana de seguridad y justicia para seguir consolidando a la zona metropolitana como la más segura del país.

«Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con los municipios de Ciudad Madero y Altamira para encaminar los proyecto conurbados como el tema del agua, el relleno sanitario; y la ampliación y modernización de drenes y canales pluviales, donde necesitamos hacer región para la obtención de recursos adicionales que nos permita brindar seguridad y certidumbre a cientos de familias de los tres municipios», detalló.

El jefe edilicio precisó que existen vialidades que unen a la zona conurbada, donde, dijo, es importante trabajar de manera coordinada para avanzar juntos en la modernización de la red vial y ampliar con ello, la conectividad y movilidad intermunicipal.

Chucho Nader indicó, por último, que el apoyo que brinden al desarrollo de la zona conurbada los diputados electos, tanto en la Legislatura estatal como en el Congreso Federal, será importante para la obtención de recursos complementarios que garanticen progreso y bienestar para las familias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.