Ciudad Victoria, 5 de septiembre.-El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, reveló que ya prepara una propuesta que enviará al Congreso del Estado para realizar una reestructura orgánica del municipio con la cual pretende ahorrar recursos.

El próximo edil victorense señaló “ya tengo una propuesta de organigrama, la vamos a pasar primero por el Cabildo y luego al Congreso del Estado para lograr una reforma de la estructura orgánica y del organigrama del municipio”.Gattás Báez comentó que se va a reducir el gasto en sueldos sin afectar a los trabajadores de base y a los que pertenecen al sindicato municipal, además de que tampoco se trata de un recorte significativo.
“Por ahora no  quisiera dar números pero sí hay una reducción en el costo, hay reducción de personal en funcionarios de primero y segundo nivel, no vamos a quitar a nadie del Ayuntamiento”, agregó.
Refirió que su administración será austera y dijo que su gobierno hará un eficiente manejo de los recursos y se evitarán los gastos superfluos.
Incluso aclaró que para ir a la ciudad de México a gestionar recursos habrá ahorros “voy a ser muy mesurado, de hecho, no me gusta viajar mucho en avión, si puedo viajar por tierra para mí es mejor “voy a ir mucho a la Ciudad de México porque ese es el tema importante, bajar recursos del Gobierno Federal para que nos ayude a restablecer los servicios públicos municipales”.
Señaló que “tampoco va haber gastos de restaurantes costosos, realmente yo soy una persona sencilla y vengo a trabajar para los victorenses”.