Propuestas de Gerardo Illoldi coinciden con Necesidades de los ciudadanos

*Tras recorrer el tianguis de la América de Juárez, el candidato a diputado federal por el Distrito 05, cumple 11 días de intensa campaña.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Abril, 15, 2021.- Al cumplir 11 días de intensa campaña electoral, esta mañana el candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes, visitó el tianguis de la colonia América de Juárez para presentar propuestas legislativas que coinciden con las necesidades de los ciudadanos.

En medio del sofocante calor matutino el aspirante al Congreso de la Unión recorrió todos los puestos del tianguis, punto de encuentro de cientos de personas que acuden a realizar sus compras en ese lugar donde cada semana se forja una cultura del esfuerzo y trabajo de gente que, a falta de oportunidades, busca como salir adelante auto empleándose.

En medio del flujo peatonal que registra este mercado rodante, Gerardo Iloldi Reyes se abrió paso para comentar, entre los vendedores y clientes, su proyecto de trabajo como diputado federal, pero también hizo suyas las inquietudes y demandas que le plantearon en este recorrido.

El abanderado de la coalición MORENA-PVEM-PT avanzó por este pasillo comercial con la seguridad de entrevistarse con personas que aprecian su aspiración política y le reconocieron su empuje y decisión por su interés en representar los intereses de la población en el poder legislativo.

La candidatura de Gerardo a diputado federal por el 05 Distrito ha avivado el interés de amas de casa, trabajadores, obreros y jóvenes de formar parte de esta coalición denominada Juntos Hacemos Historia que postula a una nueva generación de mujeres y hombres que sí están comprometidos con la búsqueda del bien común.