Proyecta Yahleel desarrollo y beneficio de trabajadores


La candidata del PAN a la Presidencia Municipal presenta sus principales propuestas a las y los empleados de la agencia aduanal González Torres y Cía. “Gontor”

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, dio a conocer el proyecto de desarrollo y beneficio a trabajadores de la agencia aduanal González Torres y Cía. “Gontor”.

En su visita, explicó a los trabajadores algunas de sus propuestas prioritarias como la necesidad de una clínica de salud municipal debido a que más de 90 mil ciudadanos que tenían Seguro Popular se han quedado sin atención médica.

En tanto, que los derechohabientes del Seguro Social retrasan su atención ante el colapso del sistema de salud del IMSS; ambas problemáticas se registran debido a la desatención del gobierno federal de MORENA.

La clínica municipal de salud contará con especialistas médicos como el traumatólogo, otorrinolaringólogo, cardiólogo, entre otros par atender a toda la población que requiera una revisión de este tipo, además del banco de medicamentos que estará instalado en la misma clínica para que el ciudadano no tenga que pagar por esta atención, ya que la salud es un derecho ciudadano.

El proyecto de recuperar y construir más áreas recreativas para fomentar la convivencia familiar, mejorar la infraestructura educativa y tablets para los estudiantes; apoyar al comercio local y a emprendedores para mejorar la economía de las familias, también son otras propuestas que les dio a conocer.

El objetivo del plan de gobierno de la candidata es mantener una cercanía con el ciudadano y ciudadana y sean sus peticiones y necesidades las que se realicen y resuelvan en el gobierno de Yahleel Abdala.

“Vamos a trabajar juntos, a mí me interesa mucho empoderar a la gente, empoderar al ciudadano y que cada decisión que se tome en el Gobierno Municipal estén involucrados los ciudadanos, esa va a ser la única manera de darle una vuelta a las cosas, pero sobre todo de marcar la diferencia”, expresó la candidata.

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que a todos los trabajadores que requieran seguirse capacitando agregó “vamos a tener un catálogo municipal de talleres, de diplomados para que se puedan seguir capacitando, a mí me interesa el podernos profesionalizar, eso es básico y es clave”.

 

En su mensaje les pidió a los trabajadores analizar las propuestas de todos los candidatos para que este 6 de junio, tomen la mejor elección y salgan a votar por el que consideren, el proyecto que beneficiará a Nuevo Laredo.