Quién es la candidata PRI Laura Valdez Covarrubias

 

 

            La política me apasiona, el poder servir a la gente y hacer un cambio real en mi país me ha llevado a involucrarme activamente dentro de un partido político, miembro del Instituto Político Empresarial del PRI (IPE) como secretaria en el año 2011, secretaria del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad en Nuevo Laredo lo cual me sensibilizo y me dio la oportunidad de conocer y apoyar a gente maravillosa al igual que en mi cargo como Secretaria de Gestión Social (Vinculación Empresarial), Capacitadora de Estructura Territorial.

En el Organismo de Mujeres Priistas (Onmpri) me he desarrollado como Coordinadora Ejecutiva de Acción Popular en el estado. En la Campaña del Candidato a la Presidencia de la Republica Lic. José Antonio Meade apoye como Coordinadora Estatal del Adulto Mayor en Tamaulipas por lo cual recorrí mi estado haciendo grupos de apoyo para este sector tan vulnerable.

Vocal del Órgano Auxiliar Distrital Nuevo Laredo (Comisión de Procesos Internos) Consejera Municipal, Consejera Estatal, Coordinadora Zona Norte Onmpri Tamaulipas Coordinadora Zona Norte de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.

Como Candidata a Diputada Local por el Distrito III (región Ribereña: Diaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo) tuve la oportunidad de escuchar a la gente y comprender la problemática de cada población de mi distrito.

Como Secretaria Estatal de Acción Electoral y operación política del Organismo Nacional de Mujeres Priista que actualmente represento, tengo el compromiso de apoyar a cada Mujer responsable de su municipio a convencer con hechos a la ciudadanía que como Instituto Político somos la mejor opción para representarlos y ver por ellos.

Cuento con Diplomados dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Escuela Nacional de Mujeres Priistas – 1er Generación Escuela Nacional de Mujeres Priistas – 2da Generación Escuela Regional de Cuadros – 1er Generación NIVEL ACADEMICO

En el área profesional curso la carrera de Licenciatura y Administración en Sistemas Computacionales en la Universidad Autónoma del Noreste en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

TRAYECTORIA

En el área de Bienes Raíces con una experiencia de más de 19 años en el sector, de los cuales 6 años como Directora Regional de la empresa Condak coordinando los Estados de Tamaulipas, Coahuila y Durango, comercializando más de 5,000 viviendas de nivel Tradicional, Medio y Residencial.

En Tamaulipas tuvimos el orgullo de ser 1er lugar Estatal en Ventas en el año 2006 y a nivel nacional el Premio Obras Cemex 2006 por el Fraccionamiento Puerta del Sol en la ciudad de Torreón, Coahuila. Actualmente sirectora de la empresa Lv Bienes Raíces y Diseños y Construcciones LV en la ciudad de Nuevo Laredo, Tams. Certificada en Competencias Laborales Certificación Infonavit y School of Coaching – Liderazgo eficiente en las comisiones consultivas Regionales del Infonavit.

En la AMPI Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios como Tesorera en el año 2011 y Secretaria en el año 2012. Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Nuevo Laredo, Tams. en el año 2015.

Secretaria Estatal de CANADEVI (Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda) en el estado de Tamaulipas en el año 2008. Socia COPARMEX en el cual tuve a mi cargo la Vicepresidencia de Comunicación en el periodo 2016 al 2019.

De los años 2010 a la fecha Vicepresidente del Sector Vivienda representando al Estado de Tamaulipas en las Comisiones Regionales del Infonavit sector Empresarial en INFONAVIT Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda

En COPARMEX desempeñé el cargo de Vicepresidente Seguridad Pública en el año 2017 al 2018 CANACO – Socia 2016 CODEIN Mujeres Empresarias –Voluntarias