El Tri está llenándose de éxitos. Por un lado, la selección de Gerardo Martino jugará la final de la Copa Oro ante Estados Unidos; por el otro, el conjunto de Jaime Lozano jugará ante Brasil la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, las buenas noticias no acaban. Raúl Jiménez está recuperando su estado físico y marcó su primer gol con el Wolves, después de nueve meses.

El delantero azteca volvió a sacudir las redes después de haber vivido meses complicados. Su lesión en el cráneo lo obligó a ausentarse de las canchas. No obstante, el delantero ha vuelto paulatinamente a la actividad y volvió a probar lo dulce que es el gol. El mexicano marcó en un partido amistoso ante el Stoke City.

 

El delantero de El Tri se reencontró con las redes luego de su última anotación. Ese gol oficial fue anotado el 25 de octubre ante el Newcastle, por la Premier League. Jiménez celebró su anotación abriendo los brazos y levantando la cabeza hacia el cielo. El azteca se pone a tono para el inicio del torneo inglés, el 14 de agosto.