Reafirman habitantes de Victoria compromiso con Alex Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Libertad ratifican su compromiso de apoyo en favor de Alejandro Montoya Lozano, para ser alcalde de Ciudad Victoria por el Partido Revolucionario Institucional.

El candidato del PRI recorrió las calles Puerto Rico, Colombia y Bolivia para saludar a los vecinos y exponer sus tres ejes de campaña como propuesta para mejorar la calidad de la ciudad, mejorar los servicios públicos, lograr una reactivación económica y la generación de empleos dignos y bien remunerados, entre otros.

“Yo confió en ti candidato, si llega a ganar ayúdenos acá en nuestra colonia Libertad a pavimentar la calle, a reparar las que están en mal estado, a que haya más iluminación y que pase el camión de la basura”, le comentó la señora Refugio Pérez Fuentes, de la calle Colombia.

Otro de los reclamos y queja de los vecinos contra el gobierno municipal del PAN es la falta del suministro del agua que, en algunas ocasiones, sale de la llave ‘chocolatosa’ como en el vivienda de la señora Leticia Ledesma, de la calle Bolivia.

En el diálogo con los vecinos Alejandro Montoya Lozano aprovecho también la oportunidad para hablar de la función que realizan los profesores en el aprendizaje y educación de las personas, al conmemorarse este sábado 15 de Mayo el Día del Maestro.

Al abanderado del Partido Revolucionario Institucional lo acompaño Elly Filozola González, candidata del PRI a diputada federal por el 14 distrito electoral, con cabecera en Victoria.