*La visita del candidato a la diputación federal por MORENA-PVEM-PT generó altas expectativas y mucho entusiasmo por un proyecto que promete sentar las bases para el cambio verdadero y la transformación del 05 Distrito.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Mayo 18, 2021.- Con el ánimo y determinación de la gente de la colonia Peregrina, el aspirante de la coalición MORENA-PVEM-PT Gerardo Illoldi Reyes, recibió un fuerte impulso a su candidatura rumbo al Congreso de la Unión.

Este martes, la campaña de Illoldi estuvo llena de incontables muestras de apoyo, felicitaciones y admiración al proyecto que busca sentar las bases para la transformación y el cambio verdadero para el 05 Distrito y el resto del Estado.

El abanderado de Juntos Hacemos Historia caminó por las calles polvorientas y empedradas de la Peregrina, al poniente de la ciudad; a su paso saludó a toda clase de peatones y vendedores, también tocó las puertas de los hogares en los que no solo la falta de agua es una problemática grave, sino también la ausencia de políticos y gobernantes es clara y evidente.

Al ama de casa, al comerciante, al obrero, estudiante, adulto mayor y mujeres en general les habló de su oferta político electoral que permitirá a todos los ciudadanos por igual, realizarse en una sociedad más justa, próspera y de mayores oportunidades para sus familias y sus hijos.

Gerardo Illoldi les platicó del proyecto que la coalición Juntos Hacemos Historia propone y en el que él asume su compromiso y responsabilidad para impulsar cambios a leyes fiscales para que realmente sean útiles y generen soluciones a problemas estructurales que hay en la zona centro del Estado.

Esa será la base con la cual, desde el Congreso de la Unión, buscará contribuir a la edificación de un Distrito 05 más próspero e incluyente, donde todos los ciudadanos tengan oportunidades y los grupos vulnerables o en situación de desventaja tendrán atención especial.