Con todo vigor por el triunfo electoral, así se mostró el equipo de PRI durante uno de los cierres de campaña. Cristabell estuvo acompañada de la candidata a la diputada Letty Barrera.

Por Javier Claudio

 

La garantía de triunfo de la fórmula del PRI, integrada por la candidata a la presidencia municipal Cristabell Zamora y los candidatos a diputados Letty Barrea y Chuy Valdez, así también Laura Valdez a la diputación federal fue refrendada como respuesta por los vecinos de la colonia Nueva Era.

El júbilo de la asistencia paseó de la mano con cada uno de los candidatos del PRI, acrecentando su confianza por el triunfo este seis de junio para la fórmula tricolor, como una respuesta a la decisión ciudadana, así mostrado ahí en el primer cierre de campaña.

La candidata a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera y el presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Alejandro Valdez Zermeño, quienes materialmente “tiraron la casa por la ventana”, para agasajar a los habitantes de este sector, ubicado al poniente de la ciudad.

Con este acto, la candidata a la diputación local por el Distrito I, Leticia Barrera de Peña, cerró su campaña constitucional, previo a las elecciones del próximo domingo seis de junio.

“Hemos iniciado una serie de minicierres de campaña en diversos puntos de Nuevo Laredo, con el objetivo de mantener esa cercanía con la gente, compartir con ellos un momento de sano esparcimiento y que convivan con sus candidatos del PRI”, manifestó Chuy Valdez.

“Ha sido una campaña constitucional intensa y de altura, nuestros candidatos han presentado propuestas claras y de beneficio directo para la gente. Estamos seguros que vamos a triunfar contundentemente, porque tenemos el apoyo y respaldo de los ciudadanos”, expresó.

Para finalizar, Valdez Zermeño invitó a la ciudadanía a participar en los distintos minicierres de campaña, que se extenderán hasta el próximo domingo, 30 de mayo del presente año.