Respaldará “Moyo” a

juventud emprendedora


Candidato del PAN a Diputado local gestionará que los gobiernos municipales incluyan a este sector en sus políticas públicas y los apoyen con empleo bien pagado o a emprender sus propios negocios


NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local del Distrito III, Félix «Moyo» García, trabajará con los gobiernos municipales para brindar mejores oportunidades a la juventud que egresa de una universidad y que pueda ejercer su carrera con un sueldo bien remunerado.


Dijo que ha platicado con las y los jóvenes de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y la cabecera Nuevo Laredo, que integran el Distrito III, y les ha informado que trabajará para que sean incluidos en las políticas públicas de los gobiernos municipales.


También entablará conversaciones con las empresas para el mismo propósito, o bien brindar a la juventud las herramientas para que pueda emprender su propio negocio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.


«Hemos generado leyes muy importantes para el emprendimiento, los jóvenes obviamente son el motor de las economías y son el presente y futuro de nuestro Estado. Hemos exhortado a los municipios para que incluyan a los jóvenes en sus políticas públicas, en el emprendimiento, en la creación de oportunidades, y que se les brinde la asesoría por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico», mencionó.


Señaló que de este modo la juventud se quedaría a contribuir a la economía de los municipios, y no será necesario emigrar a otras partes de México o de Estados Unidos de América, para buscar una oportunidad dónde ejercer o emprender.


«Moyo» García dejó en claro que su compromiso es con las y los jóvenes de Nuevo Laredo, la Gran Frontera Ribereña y todo Tamaulipas, para que puedan ser parte de la vida productiva de la ciudad donde radiquen.

Reiteró que trabajará con más fuerza y sin dar un paso atrás en la generación de leyes y propuestas para empoderarlos y ayudarlos a lograr una contratación inmediata recién egresados de sus estudios o bien, por medio del emprendedurismo.