Se suman voluntarios 

al equipo de Imelda  


Vecinos y vecinas del sector se unieron a las labores que realiza la candidata Imelda Sanmiguel para ayudar a familias afectadas de la colonia Palacios

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de voluntarios se sumó al equipo de la candidata a Diputada local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel, para llevar más ayuda a familias afectadas por la tormenta de hace una semana, en la colonia Palacios.

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), acudió al sector en compañía de su suplente en esta elección, Nora Hinojosa y Cosme Mante, candidato a primer Síndico, para escuchar las necesidades de vecinas y vecinos y gestionar su solución.

“Aquí el apoyo que pidieron los vecinos es cortar los árboles que cayeron dentro de sus casas, llevarnos las ramas y hacer limpieza, las y los vecinos también se unieron a nuestro equipo de trabajo para ayudarnos a levantar esta basura y salir de esta situación lo más pronto posible”, resaltó Imelda.

Las labores de limpieza iniciaron en el crucero de la calle Perú con Tomás F. de la Garza, las y los trabajadores y voluntarios equipados con palas, guantes, rastrillos, machetes, sierra eléctrica y camionetas recolectaron ramas, troncos y follaje.

Imelda Sanmiguel recalcó que seguirán con estas actividades y dejarán de lado las campañas políticas, para solidarizarse y ayudar a la ciudadanía afectada del Distrito II, para que Nuevo Laredo siga creciendo.