*Este lunes el candidato de MORENA-PVEM-PT a la diputación federal por el 05 Distrito, caminó por muchas calles de la López Mateos y Ampliación López Mateos para continuar invitando a los ciudadanos a sumarse al cambio verdadero.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Con propuestas claras, sólidas y de beneficio para todo el 05 Distrito, este lunes el candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal, Gerardo Illoldi Reyes, arrancó su quinta semana de campaña recorriendo las calles de las colonias Adolfo López Mateos y Ampliación López Mateos.

En estas dos localidades, ubicadas al nororiente de la ciudad, el abanderado de Juntos Hacemos Historia, acompañado por su suplente, Enrique Montero, logró entrevistarse con decenas y decenas de personas a quienes les habló con la verdad y con la única promesa de trabajar con principios y valores.

Entusiasmado por el apoyo de una comunidad que le abrió las puertas de sus hogares, y soportando una temperatura superior a los 42 grados centígrados, Gerardo Illoldi platicó con esas familias que diariamente construyen su futuro con trabajo y esfuerzo pero que casi no tienen el apoyo de sus autoridades; muchos ni siquiera conocen a sus legisladores actuales.

La gente ahí tiene ganas de ser escuchada porque quieren vivir con mayor seguridad y les preocupa el futuro de sus hijos, el abandono a los adultos mayores, el descuido de los espacios públicos, la falta de agua y las calles oscuras.

A todos esos vecinos con los que Gerardo Illoldi dialogó, les dijo que aunque no tiene la experiencia de otros políticos que ya tuvieron la oportunidad de ser diputados y que han ocupado otros cargos públicos sin haber dado resultados, sí tiene todo el corazón y la energía, pero sobre todo, valores como la honestidad y responsabilidad, para trabajar a favor de los habitantes del 05 Distrito.

No obstante lo anterior, el candidato de MORENA-PVEM-PT cuenta con una sólida formación educativa y tiene amplio dominio en temas financieros administrativos, además de que está plenamente preparado para ocupar una curul en el Congreso de la Unión, porque también ya tiene un diagnóstico actual y real de las condiciones en las que vive la gente de los municipios del 05 Distrito.