La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Cristabel Zamora, reiteró su política de cercanía con la gente para un mejor gobierno.

Trabajar con ciudadanía, es parte elemental: Cristabell

 

                                                           Por Javier Claudio

 

Durante una visita al Grupo Aduanal Lopezadri e intercambio de impresiones con los empleados, Cristabell Zamora Cabrera, candidata del PRI a la Presidencia Municipal afirmó sobre la interacción cotidiana con la ciudadanía para hacer su gobierno.Vista previa de imagen

Ahí, expuestas sus propuestas de campaña, dejó muy en claro que cada una busca el mejoramiento de la ciudad, pero además que la ciudadanía tenga sitios de esparcimiento, con seguridad y certidumbre para la población.

“Estamos muy agradecidos con la empresa Lopezadri que nos den estos espacios para comentar un poco más de nuestro proyecto de ciudad, la gente muy receptiva, creo que el proyecto de ciudad que tenemos en donde nuestra calle es la más importante y es la realidad inmediata en la que queremos y tenemos que trabajar como ciudadanos pues es parte toral, un mensaje rector de un buen gobierno”, dijo Cristabell.

La abanderada por el partido tricolor, destacó que lo que busca es trabajar, cumplirle a la gente y por eso les pidió la oportunidad de darles la confianza, pues reiteró que su partido tiene ocho años de no gobernar en la ciudad.

“Vemos con tristeza que hay un deterioro, descuido histórico en toda la comunidad, hay muchas cosas qué hacer y yo creo que esos proyectos grandes, esos proyectos que tenemos de obras magnas que sí las tenemos como el centro recreativo al sur de la ciudad de gran calado y también como obras importantes en infraestructura para que a Nuevo Laredo le vaya bien”, remarcó la candidata.

            –POR EL RETORNO DEL SEGURO POPULAR–

El retiro del Seguro Popular se convirtió en un clamar ante la visita de Laura Valdez, candidata a la diputación federal por el PRI, así también la necesidad de recuperar el programa de guarderías para hijos de padres que trabajan, como un gran auxilio enla economía.Vista previa de imagen

En un recorrido realizado en la colonia Viveros, Laura Valdez, acompañada de su suplente Elizabeth Hernández, hicieron saber a vecinos el profundo interés en legislar por este beneficio para la ciudadanía.

“Como diputada federal a mí me toca trabajar desde México, reactivando todos esos programas que hoy están cancelados, como las guarderías, tenemos también el Seguro Popular cancelado, que eso es una necesidad básica y urgente para todos los ciudadanos y se debe remediar», expuso Valdez Covarrubias.

 –ACERCAMIENTO DE CHUY VALDEZ EN VILLAS DEL SOL–

            Gran aceptación de la ciudadanía, obtuvo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, Chuy Valdez, durante su gira de trabajo proselitista por la colonia Villas del Sol, localizada al surponiente de la ciudad.Vista previa de imagen

La caminata se realizó bajo un sol a plomo con un calor incesante y con las medidas sanitarias correspondientes exigidas por la Secretaría de Salud, en dicho sector de este puerto fronterizo conocido anteriormente como Casas Geo.  

“Soy Chuy Valdez, candidato del PRI a la diputación local. Vengo a pedirle su voto para este próximo domingo 6 de junio. No lo defraudaré, porque quiero ser su representante y voz en el Congreso de Tamaulipas para trabajar en beneficio de Nuevo Laredo”, expresaba a los residentes de la citada colonia.

El día era propicio y la convivencia familiar se prestaba para asar un “huesito”, Chuy Valdez y su compañero de fórmula, Néstor Javier Vargas Lumbreras, fueron recibidos con alegría y júbilo; la gente mostró creciente interés y aceptación a sus propuestas y plataforma legislativa bajo el lema “Dale chance a los que si le saben”.

            –LETTY BARRERA, COMPROMETIDA CON LA CIUDADANIA—

 Con propuestas muy definidas de lo que será su desempeño en el Congreso del Estado, si el voto la favorece este 6 de junio en las elecciones constitucionales, la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, realizó un recorrido por la colonia Colorines, al poniente de la ciudad, para promover el voto a su favor entre los colonos.Vista previa de imagen

Acompañada de su compañera de fórmula, Deyanira Santillán Villanueva, la abanderada anduvo por las calles y avenidas del sector, en donde constató la necesidad de impulsar una mejor infraestructura vial.

“Venimos a ponernos a sus órdenes porque queremos que nos apoyen con su voto, para poder llegar al Congreso del Estado y gestionar recursos adicionales al presupuesto que se recibe de la federación, para destinarlos al arreglo de las calles, todos sabemos que un presupuesto nunca será suficiente, pero si nos abocamos a bajar mayores recursos, la ciudad va a lucir más bonita y más urbana”, les dijo la candidata priísta a los vecinos.