Cristabell Zamora, candidata del PRI a la alcaldía, fue recibida de manera muy emotiva por los afiliados a la CTM.

                                             Por Javier Claudio

             Espontáneo y “muy de casa”, así se podría describir el recibimiento a Cristabell Zamora en la CTM, candidata del PRI a la presidencia municipal, como parte de su actividad proselitista para alcanzar el voto del triunfo este 06 de junio.

«Viene de abajo, igual que todos los que estamos aquí en la CTM. Es una persona que como dicen, se la ha partido para llegar hasta donde está. No es de pañales de seda, viene de abajo, ha ido escalando poco a poco y es un orgullo para nosotros que sea la candidata», enfatizó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL).

Las expresiones de júbilo y ánimo no se hicieron esperar entre el gremio, al considerarla como la “candidata de casa” y de plena identificación con la calase trabajadores y distinguida por su lealtad.

El dirigente obrero fue entrevistado tras la reunión que todos los secretarios cetemistas tuvieron con Cristabell y en donde dijo estar muy complacido también por la inclusión de cetemistas en la planilla de regidores que integrarían el Cabildo de la administración de la abanderada priista.

Reconoció que la abanderada priista ha logrado fortalecer la unidad al interior del partido y eso siempre ha acarreado éxitos en los proyectos orientados al bien común.

Alemán indicó que, sin duda, el nombramiento de Cristabell como candidata es un acierto y así se verá reflejado en las urnas en las elecciones del 6 de junio.