Cristabell Zamora, candidata del PRI a la presidencia municipal entrevistó de frente y en corto a la prensa durante una conferencia.

Urge eje transversal por la tranquilidad patrimonial  

 

                                               Por Javier Claudio

 

            En firma propósito de hacer y dar por Nuevo Laredo lo que se merece, Cristabell Zamora, candidata del PRI a la alcaldía tuvo un encuentro con medios de comunicación donde dejó muy en claro un plan de trabajo demandado por la ciudadanía.

            Resumió en dos vertientes las propuestas que pretende su gobierno, de as que dijo irá dando a conocer en tanto se tengan las visita a territorio y en la calle, cada una de ellas encaminada a mejora la vida social de los neolaredenses.

            “Nuevo Lardo tiene los recursos suficientes para generar una agenda social de calle, de territorio de calidad, de que nuestras calles ya se olviden de los baches, de la falta de alumbrado, tiraderos de llantas basura que generan enfermedades. Y todo eso se puede hacer porque es el trabajo de todo buen gobierno. No se hace, se tiene que hacer”, instó.

            Destacó con aplomo que esta ciudad tiene la vocación de hacer obras grandes de cabecera, donde aseguró que ha participado en ellas y por lo tanto afirmó se puede hacer, cómo y en cuanto tiempo.

            En lo que su su primer encuentro formal con medios de comunicación, habló de iniciar un plan de reactivación económica muy transversal para que toda la gente empiece a mitigar los efectos de la pandemia, lo que el comercio necesita es reactivarse y no lo están diciendo,

“No se va reactivar porque le cambien los adoquines a la plaza. Se va a reactivar porque lo limpies, lo depures y trates de hacer cosas distintas y garantizar la seguridad de todos aquellos que están en el turismo de salud, de la gente que le gusta comercia con la seguridad y certeza.

            Hizo alusión a otra de las demandas ciudadanas, consideradas como prioritarias, al citar su propuesta encaminada a la policía de proximidad y alta prevención con la finalidad de brindar el respaldo, lo que es además observó como muy claro y enfático de todas las conductas delictivas.

            “Nuevo Laredo va a encontrar esa ruta y vamos a salir adelante todos juntos, pero no es por arte de magia, porque lo tenemos que provocar”, enfatizó para luego destacar las condiciones que debe tener nuestra ciudad para atraer el desarrollo y la inversión.

            La candidata Cristabell Zamora instó por crear mejores condiciones de vida, mediante proyectos bien trazados y que su equipo de trabajo los tiene contemplados, en vez de pelear por otros intereses.

            Acerca del Cabildo, dijo que está bien integrado y encaminado a velar por sus sectores hecho a prueba de rendir resultados y que hará historia mediante los beneficios para la comunidad.

Acerca de quienes han dejado el PRI para ir a buscar posición en otros partidos, dijo; “Yo no ando brincando de un lugar para otro. Soy una persona que lo que tu vez es lo que hay Yo puedo ver a cada ciudadano a los ojos no hecho. Yo no he hecho alguna cosa que tenga que ocultar o me avergüence, para nada. Al contrario, soy una ciudadana comprometida. Trabajo como todo mundo, alzo mi cortina, soy un comerciante más, soy una profesionista, soy mama, soy esposa…”