Vamos unidas por una

mejor sociedad: Imelda


La candidata panista exhortó a las madres de familia a trabajar en unidad con amor y valores por una mejor sociedad para sus hijos e hijas

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo necesita recuperar los valores, pero sobre todo el amor para que como sociedad se puedan lograr grandes cosas, por eso, Imelda Sanmiguel pidió a las mujeres trabajar unidas y fuertes por una mejor ciudad.

Con motivo del “Día de la Madre”, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada local por el Distrito II, fue invitada especial a diversos festejos en la colonia Hidalgo, Altavista e Hipódromo donde reiteró su compromiso de seguir trabajando para ellas y sus hijos.

“Desde el Congreso del Estado seguiré trabajando para apoyar programas que las ayuden a salir adelante y que puedan ver a sus hijos crecer en una mejor sociedad, hay que seguir unidas, solidarias, darle la mano a otra mujer para impulsarla, porque nadie más entiende nuestra fortaleza”, señaló.

Recalcó que ella junto a sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas por el Distrito I y Félix “Moyo” García, por el Distrito III, luchará por el respeto a los derechos y dignidad de las mujeres y de la niñez, además de apoyar programas que abonen a la reactivación económica, educación y salud, entre otros.

“Juntas tengamos una mejor sociedad, llena de amor que tanto hace falta, falta amor, pues aunque bajemos recursos para tener mejor salud, educación y todo, si no tenemos valores y corazón para hacer una mejor comunidad, no podremos lograr grandes cosas”, puntualizó.