Vecinos de La Moderna y Echeverría con el proyecto transformador de Alex

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias La Moderna y Luis Echeverría Álvarez se suman al proyecto transformador para Victoria que encabeza Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

En la colonia Luis Echeverría y en la colonia La Moderna el abanderado priistas recorrió calles, escuchando la queja recurrente de falta de agua potable en los hogares, alumbrado público y pavimentación de calles.

En la colonia Echeverría Alejandro Montoya Lozano visitó vivienda y dialogó con hombres trabajadores, amas de casa y jóvenes, a quienes les describió los ejes centrales de su propuesta como candidato a alcalde de Victoria.

En la colonia La Moderna el recorrido inició la mañana del miércoles en la calle Ébanos, se extendió hasta la calle Blázquez y concluyó la Avenida Jaime Rodríguez Inurrigarro con calle Rosales.

En el diálogo Alejandro Montoya Lozano convocó a los victorenses a sacar de la ciudad ‘lo que tanto ha hecho daño a Victoria y propuso es momento de volver a lo importante y de tener una Victoria para los Victorenses.