Ven colonos en Lalo Gattás un Alcalde capaz y de resultados

Cd. Victoria.- Para gobernar Victoria se requiere de voluntad y trabajo y eso lo demostró este domingo Lalo Gattás, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Morena-PT, al gestionar la donación de un terreno para la apertura de una calle en la colonia El Mirador.

Madres y jefes de familia, niños y jóvenes del sector agradecieron con muestras de cariño y apoyo a Gattás por dar solución a tan anhelada obra, la cual había sido ignorada por años por gobiernos municipales y legisladores locales de la Capital del Estado.

«Teníamos años pidiendo esta calle y no habíamos tenido ningún beneficio en esta colonia. Usted siendo candidato ya nos gestionó esto, estoy segura que con usted como alcalde nos esperan muchas cosas buenas y más beneficios» dijo la señora Raquel Sánchez, en representación del grupo de vecinos.

La conjetura de la ama de casa fue corroborada por el delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios, quién junto con el candidato a diputado local Pepe Braña se sumaron a la intensa jornada proselitista que realizó la fórmula de Juntos Haremos Historia por varias colonias de la ciudad.

«Esto es muestra de la Cuarta Transformación, donde la gente gobierna, sin duda Victoria va tener el gobierno y representantes populares que se merece dignos, capaces, que andan dando la cara y firmando compromisos» aseguró.

Ante las muestras de apoyo, Lalo Gattás reconoció el trabajo de las personas que depositaron su confianza como interlocutor para resolver el problema, al igual que a Yaneth Medrano, representante del donador del terreno, por la sinergia social para dar solución a la anhelada demanda.

«Necesitamos personas como ustedes que se preocupen por el pueblo y no como las personas que llegaron a gobernar en 2016 y traicionaron la confianza de los victorenses. Por eso el próximo domingo 6 de junio tenemos que tomar la decisión más importante en decadas, con el voto masivo de Morena vamos a darle rumbo a Victoria y regresar a la ciudad limpia y amable» convocó Gattás.