Voto de confianza a Morena y Lalo Gattás se fortalece en Victoria

Cd. Victoria.- Al constatar en recorridos el apoyo y confianza de los victorenses a Lalo Gattás, el delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios, no dudo que el candidato de Morena-PT obtendrá un triunfo contundente en la elección del próximo domingo 6 de junio.

Ante grupos vecinales del fraccionamiento San Luisito, dijo que la dirigencia nacional Morena no se equivocó en designar a Gattás como candidato a la Presidencia Municipal y Pepe Braña, a la diputación del Congreso local.

«Veo en sus rostros el reflejo de Esperanza y de Cambio que buscan para la Capital del Estado, en Lalo y Pepe tienen la mejor formula para recuperarla y castigar a los gobiernos prianistas que privilegiaron sus intereses sobre el de los victorenses» recaló.

El delegado nacional de Morena se sumo a los recorridos que realiza Lalo Gattás y Pepe Braña por las 450 colonias, fraccionamientos y comunidades ejidales de ciudad Victoria hasta donde ha extendido el territorio dominado por Morena.

«Como ustedes soy una persona formada en el esfuerzo y trabajo, yo si se que le duele a Victoria y su gente. La confianza que me dio Morena la van a ver reflejada en mi ciudad, no les vamos a fallar porque somos los que tenemos el contacto directo con el Gobierno Federal, el Congreso Federal y Senado de la República» afirmó Gattás ante vecinos de San Luisito.

La entusiasta caravana por la esperanza y la Cuarta Transformación recorrió ese fraccionamiento y se extendió a sectores aledaños donde los candidatos sumaron el respaldo de cientos de ciudadanos que se sumaron al voto masivo de Morena.