Yahleel Abdala garantiza mejores condiciones para el

transporte internacional en Nuevo Laredo


“Es la persona idónea que necesita Nuevo Laredo”, afirma el director de Super Transporte Internacional 

NUEVO LAREDO, TAMPS. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala Carmona, conoce las ventajas y desventajas del transporte de carga en Nuevo Laredo, y es por eso que el sector transportista apoya su candidatura confiando que será ella la próxima presidenta de esta frontera, afirmó esta tarde Felipe Gaytán Palomo, director general de Super Transporte Internacional (STI).

“Es la persona idónea que necesita Nuevo Laredo” dijo el directivo durante la visita de la aspirante panista a las instalaciones de esta línea transportista, para dar a conocer su proyecto de gobierno y sus acciones prioritarias al asumir la presidencia municipal.

“La conozco de muchos años y sí creo que las propuestas que ella está haciendo en su campaña se van a cumplir, y más que tiene el apoyo de los empresarios del transporte aquí en Nuevo Laredo. Yo veo que la ciudadanía está respondiendo bien a sus propuestas”, expresó Gaytán Palomo.

Yahleel Abdala manifestó ante más de 100 trabajadores de la línea de transporte que es importante que cada uno de ellos esté tranquilo en su trabajos y es por eso que sus propuestas están enfocadas en la familia, apoyando con guarderías, una de ellas 24 horas, para que las mamás trabajadoras tengan donde dejar a sus hijos en horarios complicados.

Habló también de mejorar el transporte público, para que puedan trasladarse a sus trabajos, así como de mantenimiento y mejoras en calles, carreteras y accesos a la ciudad para que su traslado no sea peligroso. Yahleel además puso énfasis en los proyectos  de fomentar el empleo, a través obras de infraestructura educativa, parques recreativos, entre otras.

Dijo que sus propuestas apoyarán al transporte de carga, ya que cerca del 37% del comercio entre México y Estados Unidos transita por esta ciudad fronteriza. Recordó también la candidata que, tan solo en el 2020, el autotransporte aportó 72 por ciento del intercambio comercial entre Estados Unidos y México.

Yahleel Abdala apuntó que, ante la importancia del sector transporte, buscará contribuir con obras públicas locales para que Nuevo Laredo siga siendo pujante en este ramo, y para ello es necesario que empresarios y trabajadores del mismo cuenten con las condiciones y apoyos necesarios para que puedan salir de casa y acudir a sus trabajos.

Además de dar a conocer sus propuestas enfocadas al desarrollo de Nuevo Laredo, la aspirante panista pidió a los trabajadores reflexionar su voto entre todos los candidatos y decidir por las mejores propuestas. Llamó también a pensar en la persona, ya que de eso dependerá el progreso de sus familias y de la ciudad.

“Lo que les pido es que puedan analizar muy bien, que se fijen quien tiene lo necesario para en estos momentos defender a Nuevo Laredo y les aseguro que una servidora se va a entregar con compromiso, con toda el alma, con mucho corazón, con mucha pasión, pero sobre todo con mucha determinación para defenderlos a ustedes y a sus familias”, aseguró Yahleel.