«Voy a reunirme también con los cuatro gobernadores restantes, gobernadores electos; con el gobernador de Tamaulipas, con el gobernador de Querétaro, la de Chihuahua, que ya solicitó audiencia y con mucho gusto me voy a reunir con ella, y también con el gobernador electo de San Luis en su momento», mencionó.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Asimismo, el mandatario tuvo una reunión con los gobernadores electos de Morena, y mencionó que el encuentro fue bueno y fraterno, además, señaló que a los estados que seran dirigidos por la coalición Juntos Haremos Historia «les va a ir muy bien», mencionó AMLO.

Además, dijo que durante el encuentro se tocaron temas como los problemas de cada uno de los estados, las acciones en beneficio de la gente y la forma en que trabajaran de manera coordinada con el gobierno federal.

“Fue un encuentro muy fraterno de compañeras, compañeros, que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos de manera democrática. Son gobernadores electos legales, legítimos, mujeres y hombres, y me sentí muy contento”, destacó.