Ciudad Victoria, Tamaulipas a 16 de abril de 2021.- La tarde de este viernes la candidata a diputa federal por el V distrito, Any Saldaña, visitó las colonias Álvaro Obregón y Alta Vista.

Recorrió sus calles, identificó las necesidades de la zona y dialogó con los vecinos, quienes le compartieron las principales situaciones que les aquejan, como el problema del agua el cual comentan, es una situación delicada, no cuentan con el vital líquido y sus familias se exponen a enfermedades por dicha situación. Además, mostraron su molestia por tener calles sin pavimentar, lo que les dificulta el traslado, especialmente en días de lluvia y afecta a los vehículos que transitan por la zona.

La candidata escuchó las ideas de los ciudadanos sobre los aspectos que se deben mejorar en la capital del estado y compartió las propuestas que desea llevar al Congreso de la Unión.

Invitó a la población a sumarse a su proyecto, el cual es un proyecto de ciudadanos y para los ciudadanos. La candidata recibió el apoyo de la gente, quienes le ofrecieron su respaldo para la próxima contienda del 6 de junio.