AÚN HAY ESPACIO EN TALLERES DE LA CULTURA

En la primera semana se registraron 418 personas y se agotaron los lugares para los cursos de artes plásticas, manualidades y dibujo

En las Casas de la Cultura aún hay lugares disponibles para las disciplinas de ballet, yoga, jazz, danza moderna, danza urbana, danza folclórica, danza contemporánea.

También hay cupo en pintura alto relieve, pantomima, teatro, teclado, canto, guitarra, violín y batería entre otros.

Hugo Ibarra, encargado de los cursos de verano en las diferentes sedes, informó que en esta primera semana de inscripciones se han registrado 418 personas a los cursos virtuales.

La edad requerida de los niños que deseen tomar clases debe ser de 5 años en adelante sin límite.

Agregó que el 9 de julio es el último día para inscribir a niños, niñas y jóvenes.

El inicio de las clases será el 12 de julio, el registro se tiene que hacer de forma presencial en la Casa de la Cultura de su elección, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el cupo es limitado para 25 participantes.

Los requisitos para registrar a los participantes son: copia del CURP del alumno, credencial de elector del padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad y del alumno si es mayor de edad.

Las clases se impartirán en la Casa de la Cultura de la colonia Viveros, Casa de la Cultura Palmares, Casa de la Cultura Polivalente y en Maquila Creativa.

Hugo Ibarra Informó que los talleres con mayor demanda son los de artes plásticas y manualidades como globoflexia, dibujo infantil, por mencionar algunos, por lo que ya se agotaron los lugares disponibles.