Egresa generación de la Normal de Educadoras «Mtra. Estefanía Castañeda»

Ciudad Victoria, Tam., 13 de julio de 2021

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy presidió la Ceremonia de Graduación de la Escuela Normal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda” de la XXXIV Generación 2017-2021 de Licenciadas en Educación Preescolar «Maestro Ernesto Amado  de la Rosa Estrada» y Padrino Dr. Mario Alfonso Chávez Campos.

Al hacer el corte de listón conmemorativo a la inauguración de obras de infraestructura y accesos de seguridad durante un acto realizado en el plantel en Ciudad Victoria, se efectuó la recepción de alumnas graduadas de forma virtual, así como la entrega de Constancias de Estudios, Menciones Honoríficas e imposición de Medalla al Mérito.

“Jóvenes graduadas, a pesar de las dificultades y los cambios vertiginosos nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sabe de su esfuerzo y confía en que sólo con educación será posible transformar la realidad social en la entidad; por este motivo, ha dispuesto incrementar las oportunidades de profesionalización con el propósito de hacer de este proyecto de cambio, el Tamaulipas próspero, fuerte y de paz que queremos para nuestras familias”, destacó el Titular de la SET.

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece