Ciudad Victoria, Tamaulipas a 11 de abril de 2021.- Durante la mañana de este domingo la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación Federal del V distrito, Any Saldaña, se dio a la tarea de visitar el municipio de Güemez, como parte de su trabajo de campaña para llegar a todos los habitantes de su distrito electoral.

La abanderada naranja, visitó los ejidos «El Roble» y «Crucitas», donde tuvo la oportunidad de escuchar a los ejidales y compartir con ellos algunas de las propuestas que desea llevar al Congreso de la Unión.

Durante los recorridos, destacó la importancia que tiene para la vida humana y la economía del país el trabajo que se realiza en el campo, asegurando que buscará legislar por mayores apoyos para dicho sector, impulsando su crecimiento y una mejor calidad de vida para quienes se dedican a dicha labor.

Saldaña invitó a los ejidales a sumarse a su proyecto, en busca de mejores oportunidades para los tamaulipecos, destacó que es importante que quienes legislen lo hagan con honestidad y respeto por lo que es responsabilidad de todos pensar bien a quién le otorgan su voto; los invitó a sumarse a Movimiento Ciudadano, un partido con ideas nuevas y conformado por personas con ganas de trabajar por los demás. Los habitantes de Güemez mostraron su apoyo a la aspirante a Diputada Federal, pedían calcas con su nombre y entre fotos, risas y entusiasmo la respaldaron rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, confiando en que es la mejor opción para llegar al Congreso Federal.