Debra Mosely, de 47 años, llevaba meses cansada, con falta de concentración y con cambios de humor constantes. Debra siempre había estado radiante y llena de energía, por lo que su familia notó el cambio al instante cuando se reunieron para celebrar el 50 cumpleaños de su cuñado Gary.

«No he dormido nada bien», confesó Debra. «Apenas duermo 4 o 5 horas por las noches… a veces menos incluso.»

Gary, un quiropráctico con amplia experiencia, le hizo una pregunta sorprendente : ¿qué tipo de almohada usas?

Debra no podía recordar la marca, pero sabía que era de espuma de memoria y estaba supuestamente diseñada para soporte cervical.

«No toda la espuma de memoria es igual», reveló Gary. «La mayoría de mis clientes usaban almohadas que eran demasiado suaves, demasiado firmes o demasiado gruesas. La almohada incorrecta puede arruinar literalmente el sueño.»

Debra es una de los 164 millones de estadounidenses que no disfrutan de un sueño reparador. La falta de sueño no solo afecta al estado de ánimo y los niveles de energía, sino que puede provocar dolores de cuello y espalda, problemas de peso y cosas peores, ¡incluso reducir la esperanza de vida!

Debra se sorprendió de que su almohada pudiera estar causándole problemas de sueño, cansancio y todo lo demás.

«La buena noticia es que ahora conocemos el tamaño, la densidad y la forma de la almohada perfectos», dijo Gary.

Los quiroprácticos recomiendan un nuevo diseño de almohada único para cualquier persona que quiera dormir mejor y despertarse sintiéndose descansada, sin dolores y llena de energía.

Esta almohada está diseñada científicamente para ofrecer el soporte ideal en cualquier postura —boca arriba, de lado y boca abajo— y cuenta con cortes en forma de «mariposa», así como con una ranura ortopédica, que garantizan un sueño reparador e ininterrumpido durante toda la noche.

En mitad de la conversación, Gary entró corriendo en casa… y volvió al cabo de unos minutos con la almohada que acababa de describir. «Pruébala unas noches», insistió. «¡Y dime qué te parece!»

Estas fueron las palabras de Debra después de dormir una noche con esta nueva almohada:

«Me sorprendió lo bien que dormí», afirmó. «¡Conseguí dormir toda la noche y me desperté sintiéndome como YO MISMA otra vez!»

Un diseño de almohada poco ergonómico causa problemas para conciliar el sueño, dolores de cuello y espalda, falta de concentración y otros problemas de salud.

Con más de 33 millones de unidades vendidas, la forma de almohada «cervical» se está convirtiendo rápidamente en uno de los diseños más populares del mercado.

Debra quedó tan impresionada con los resultados que decidió comprarse una. Pero, cuando buscó una en internet, se quedó sorprendida al ver los precios. ¡La mayoría de los modelos con este diseño único cuestan más de 250 dólares!

Debra, una asistente legal con ingenio, estaba decidida a encontrar una opción asequible que coincidiera con la calidad de esas almohadas tan caras. Se pasó una semana investigando en internet, comparando precios y características.

Después de leer cientos de reseñas online, Debra descubrió una marca que, por una fracción del precio, coincidía a la perfección con la forma, la densidad y el tamaño «ortopédicos» que le había recomendado su cuñado.

«Según las opiniones y los comentarios de otras personas», afirmó. «Una almohada llamada “Sutera” era la mejor opción. Los clientes estaban muy contentos con los resultados, el servicio al cliente era de confianza y el precio era inigualable.»

Y, a diferencia de las marcas más caras, la almohada de Sutera también incluye una funda hipoalergénica que se puede lavar a máquina y que está diseñada para repeler la humedad y regular la temperatura durante toda la noche.

Para aquellos que todavía no lo tienen claro, Debra tenía algo más que decir:

«Le comenté a mi marido lo mejor que me sentía después de una noche de sueño, y él insistió en probarlo también. No hace falta decir que terminé comprando dos más… ¡una para él y otra para nuestra habitación de invitados!»

Gracias a esta nueva almohada innovadora, miles de personas duermen mucho mejor cada noche: se despiertan radiantes, descansados y con ganas de empezar un nuevo día.

¿Por qué tantas personas están convencidas de que Sutera «ofrece un soporte perfecto para el cuello que garantiza un verdadero descanso»?

Sutera es una almohada de espuma de memoria de primera categoría. Tiene un contorno ortopédico que se adapta al cuello y le ofrece el soporte adecuado. Su diseño y sus materiales únicos soportan la lordosis cervical, lo cual mejora el sueño y reduce las molestias en el cuello por las mañanas(1)(2).

Y el diseño de mariposa la hace ideal para cualquier persona. Independientemente de su forma de dormir —boca arriba, de lado o boca abajo—, Sutera le brinda el soporte perfecto para que descanse cómodamente todas las noches.

Y lo mejor de todo es que su precio es más asequible que el de un colchón o una almohada ortopédicos. Por ello, miles de personas ya están cambiando su forma de dormir sin gastarse una fortuna.

Con más de 24.629 unidades vendidas, teníamos que probar Sutera…

Hemos leído miles de valoraciones positivas que alaban las virtudes de Sutera, pero, para asegurarnos, teníamos que probarlo. Así que pedimos un montón de almohadas Sutera y comenzamos a realizar pruebas todos los días.

  • MATHA LOGANO

    MI EXPERIENCIA CON SUTERA

Día 1

No suelo despertarme aturdida y cansada, pero tengo problemas para conciliar el sueño por la noche. Así que quería ver si Sutera podía ayudarme a quedarme dormida con más facilidad.

Resultado: Me fui a la cama sabiendo que pasaría al menos media hora despierta mirando al techo. Sin embargo, a los diez minutos de reposar la cabeza sobre esta almohada, me quedé dormida. ¡Fue increíble!

Día 2

En la siguiente prueba, quería comprobar la efectividad de esta almohada para las molestias en el cuello. Mi pareja tiene problemas cervicales, así que pensé que sería el conejillo de Indias perfecto. Así que le di una de las almohadas que compramos y, sin dudarlo un momento, aceptó participar en mi pequeño experimento.

Resultado: A la mañana siguiente, se despertó con tal felicidad que era imposible borrarle la sonrisa. Aparentemente, le fue tan bien que no quiso devolverme la almohada. (Nota: todavía no me la ha devuelto y ya han pasado dos semanas… Estoy segura de que le ha encantado)

Día 3

Le regalé otra de estas almohadas a mi hijo y le pedí que me diera su opinión sobre lo cómoda que le parecía dormir con ella. Pensé en mi hijo porque, como yo, él siempre da vueltas y vueltas tratando de encontrar la mejor postura para dormir. Por eso, a veces duerme boca arriba, a veces de lado y, a veces, boca abajo.

Ya se sabe: de tal palo, tal astilla. A la mañana siguiente… ¡él tampoco quería devolverme la almohada! Me dijo que quería dormir con ella para siempre. Daba igual en qué postura durmiese, la almohada se adaptaba perfectamente.

MIS CONCLUSIONES

Después de probar esta almohada, pude comprobar que Sutera era realmente tan cómoda como decían. Sinceramente, no he visto nada igual en el mercado. Estoy alucinada con lo bien que funciona. Si desea dormir mejor y conseguir el soporte que su cuello necesita, le recomiendo encarecidamente que pruebe Sutera.

*Actualización: lunes, sábado 1 de Mayo de 2021 * Desde que se anunciara en Internet, Sutera ha tenido una gran acogida y se han vendido más de 9.179 unidades. Ante su popularidad y las valoraciones positivas, la empresa confía tanto en la calidad de su producto que, actualmente, ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, así como un descuento del 50 % hasta fin de existencias. Haga clic en el botón de abajo para comprobar si siguen disponibles.