Hoy hace 4 años inicio un movimiento para recuperar la grandeza de #Tamaulipas, el orgullo de ser tamaulipecos y aquello que no se compra ni con todo el dinero del mundo: la confianza. ¡Que sigan soplando fuerte los vientos de cambio: Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca

Gracias a la confianza y respaldo de l@s tamaulipec@s, hoy se cumplen 4 años de una administración que no descansa de trabajar por la seguridad y el bienestar de las familias de esta tierra. ¡Seguiremos unidos, trabajando y resaltando la grandeza de nuestro estado!

En #CdVictoria, asisto a la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura del @CongresoTams. Enhorabuena a nuestras diputadas y diputados por su trabajo y compromiso.

Esta tarde sostuve una videoconferencia con Pdts. de los módulos del Distrito de Riego 025, donde los productores agrícolas han sido afectados por la falta de disponibilidad de agua para sus actividades. Me comprometí con ellos a defender la Ley y el agua que corresponde a #Tam.